martes, 4 de octubre de 2011

Plataforma Comercial - Scotiabank Chiclayo



Scotiabank Peru SAA

Plataforma Comercial - Chiclayo

MISION:
Realizar actividades comerciales a través de la captación y retención de depósitos y fondos mutuos, promoción de productos activos, venta de seguros, venta de servicios y manejo de la cartera de clientes No tutelados; con el fin de lograr las metas de crecimiento y rentabilidad establecidas para su agencia, principalmente desde la gestión en el patio de operaciones y público.
Asimismo realizar las labores operativas y de atención al cliente que se generen básicamente como consecuencia de la gestión comercial en la Red de Sucursales y Agencias.

FUNCIONES PRINCIPALES:
- Apoyar en la Gestión Comercial de la agencia a través de la Captación y retención de Depósitos, Fondos Mutuos, venta de servicios, venta de seguros y promoción de productos activos del BSP, fomentando el cross selling y fidelización de los clientes; para lograr las metas de crecimiento, gestión y rentabilidad establecidas para su agencia.
- Manejo y labor comercial con los clientes No Tutelados principalmente; para atender sus solicitudes, consultas, actividades y/o reclamos que den soporte a la gestión comercial e identificar la posibilidad de transferir la cartera de clientes No tutelados a Tutelados.
- Efectuar labores de retención de tarjetas de crédito (en las agencias retenedoras), apoyando al área de post-venta y retención con esta labor, e indicándole a nuestros clientes los beneficios de nuestras tarjetas; aclarando sus dudas respecto al producto y así evitar la cancelación de las mismas.
- Propiciar una relación estrecha con el personal de servicios, aportando en el refuerzo del conocimiento de la gama de productos, servicios y tips de venta; con la finalidad de lograr las metas establecidas para su agencia.
- Atención, seguimiento o solución (de ser posible), de los reclamos de clientes para lograr la satisfacción total del cliente del BSP.
- Apoyar en la correcta información para el cliente, respecto al uso y fomento de medios virtuales y otros canales de atención que apoye en la descongestión de las ventanillas, así como en la actualización de tarifarios y folletería vigente, que le permita acceder rápidamente a la información que requiere.

ESPERIENCIA MINIMA:
Entre 2 y 4 años como Promotor de Servicios, Asistente de Servicio Call Center o puestos similares al externo como Plataforma de Patio.

FORMACION DESEABLE:
Carrera universitaria en curso o incompleta o carrera técnica completa vinculada a temas de soporte Administración, Marketing, Finanzas, etc.


Fecha: 4 de octubre de 2011
Localidad: Chiclayo
Departamento: Lambayeque
Salario: A tratar
Comienzo: A tratar
Duración: 6 Meses renovable
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar curriculums con asunto PLATAFORMA COMERCIAL - CHICLAYO
Empresa: Scotiabank Peru SAA
Contacto: Francesca Chipoco
Teléfono: 2116000
Fax:
Correo-E:
francesca.chipoco@scotiabank.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario